Cor&Cor es una cadena de restaurantes y pizzerías de comida napolitana

HISTORIA COR&COR

Cor&Cor es una cadena de restaurantes y pizzerías de comida napolitana, fundada por los hermanos Carmine, Salvatore y Mattia Vitagliano.

El propósito de la familia Cor&Cor es dar a conocer la gastronomía y los productos de Nápoles a través de todo el mundo, como a nosotros nos gusta decir, “essere napoletano è meraviglioso”. Transmitir una cocina hecha con mucho amor, con el “co’core”.

Reproducir vídeo

cocina tradicional de las abuelas italianas

De esta manera, en nuestros restaurantes podrás degustar la cocina tradicional de las abuelas italianas, y un obrador propio en el cual elaboramos nuestras salsas, masas y elaboraciones para cada restaurante. Uno de nuestros platos estrella es la pizza de borde grueso tan típica de Nápoles.

Los valores de Cor&Cor son reflejar la pasión, el amor y el carácter napolitano en cada uno de sus platos, dar un trato cálido y divertido al cliente, y  hacerle sentir como en familia.

COR-NUESTRO-REST-QUIEN-SOMO2
COR-NUESTRO-REST-QUIEN-SOMO3
COR-NUESTRO-REST-QUIEN-SOMO1
COR-NUESTRO-REST-QUIEN-SOMO5

El sueño de la gran familia Cor&Cor

El sueño de la gran familia Cor&Cor es abrir restaurantes en los lugares más remotos del mundo, actualmente estamos expandiendo una red en franquicia y en verano de 2021 contamos con 8 restaurantes en Madrid capital, más otros 3 que se abrirán en breve, y 2 restaurantes en la Costa del Sol (Marbella y Fuengirola).

Nuestros restaurantes tienen un estilo a trattoría moderna, acogedores y con el toque urbano del sur de Italia.

Io non sono italiana, sono napoletana ...e un altra cosa
Ir arriba
Abrir chat